Cennect with us

DEPORTES

Mendy López será asistente a manager de las Estrellas Orientales

Publicado

en

Mendy López será asistente a manager de las Estrellas Orientales

Mendy López será asistente a manager de las Estrellas OrientalesLas Estrellas Orientales anunciaron la contratación del técnico Mendy López como asistente a manager de su equipo, anunció este martes el gerente general de ese club, José Serra.

López, el líder en jonrones (61) de todos los tiempos en el béisbol profesional dominicano, sustituirá en sus funciones a Charlie Romero, quien no seguirá con el equipo Oriental.

El nuevo asistente a manager de las Estrellas (López) fue coach de bateo de los Gigantes del Cibao.

“Nos encanta la idea de tener en nuestras filas a un hombre de la personalidad y el carácter de Mendy”, manifestó el gerente general de las Estrellas, José Serra.

“El es un conocedor del béisbol y un conocedor de nuestra liga. Sabemos que será de mucha ayuda para nuestro club. Puede ser un gran consejero para jugadores jóvenes, tal y como lo fue en su época de jugador con las Aguilas”.

López jugó con las Águilas Cibaeñas la mayor parte de su carrera. También jugó brevemente con los Gigantes del Cibao. En Grandes Ligas actuó en 190 partidos, repartidos entre los Reales de Kansas City, los Marlins de Florida (hoy de Miami), Astros de Houston y Piratas de Pittsburgh.

Publicidad