Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

Nextar: Reconozco el buen trabajo de Romeo Santos y Prince Royce en favor de la bachata

Publicado

en

n1Por Jose Zabala.-

NUEVA YORK.- El genero musical Bachata, sigue siendo uno de los principales en la ciudad de New York y de los mas escuchados. Nuevos talentos de este contagioso ritmo caribeño, siguen presentando buenas propuestas con muy buena musica y un buen estilo.

Cabe destacar el caso del joven cantautor dominicano conocido popularmente como Nextar, que con sus condiciones musicales garantizara la continuidad de la bachata segun algunos expertos. Nextar, se encuentran en la zona triestatal presentando su mas reciente disco para el gusto de todos los latinos amantes de la bachata urbana.

Con excelente propuesta musical, talento, carismatico, estilo definido y seguro de lo que quiere, el joven Nextar con su sensual voz, se presento ante los medios de comunicacion para presentar su nuevo disco en la gran manzana.

A este gran encuentro asistieron periodistas de diferentes medios escritos, radiales, televisivos y medios digitales.

n2«Son de Amores» , una produccion de 9 canciones muy bien seleccionadas que prometen hacer de este disco muy exitoso. Temas musciales como: Son de Amores, Bailando, Te necesito, Ya no me importa nada, entre otros fueron los exitos principales que recibieron sus seguidores y los medios de comunicacion, donde se presento el artista durante su tour promocional.

Duarante la realizacion de la rueda de prensa, Nextar respondio a varias preguntas de los comunidadores y dijo: «Gracias a todos ustedes por este gran apoyo a mi musica. Cuanto cariño y amor he recibido en esta gran ciudad. Quiero que me conozcan como persona y como artista. Gracias a mis manejadores por esta gran vision de traerme a la ciudad de New York».

«Esperamos el apoyo y el respaldo de mi gente de aqui, igual que en la Republica Dominicana. Nosotros estamos haciendo musica con todo el amor y cariño para conquistar los corazones del publico de los Estados Unidos».

Con relacion a su vestimenta y su look dijo: «Si me dicen que me parezco a varios artistas del genero, y eso me enorgullece. Pero humildemente yo tengo mi propio estilo y mis manejadores son los responsables de como debo vestir».

n4«Me siento identificado con mi propio estilo. Reconozco el buen trabajo y el esfuezo de Romeo Santos y Prince Royce en favor del genero. Les tengo mucho respeto a Romeo Santos y a Prince Royce y a otros artistas como, a don Luis Segura, que creci escuchando su musica e inspirado en el.

Sobre la cancion «Son de Amores», respondio: Bueno, desde que me presentaron este tema «Son de Amores» dije : wao!! de Andy & Lucas, ellos recibieron una buena acogida y me senti muy comodo cantando el tema y me gusto bastante», termino diciendo el artista.

Nextar, comienza a disfrutar de sus exitos en la musica y acaba de recibir el premio como la revelacion del año artista de Bachata en los prestigiosos premios Mic Awards que se realizan en Orlando Florida.

Las canciones de Nextar, se encuentran sonando fuertemente en las radios de la Republica Dominicana, Estados Unidos, Centro y Sur América y Europa.

Este gran encuentro con la prensa de New York, fue realizado en los prestigiosos salones de El Aguilita del Bronx.

Publicidad