Cennect with us

DEPORTES

Esposa de ex pelotero dominicano José Capellán aclara éste no se suicidó

Publicado

en

Se suicidó anoche el ex lanzador criollo José Capellán

Se suicidó anoche el ex lanzador criollo José CapellánLa muerte del ex lanzador criollo de Grandes Ligas, José Capellán, se produjo por un aparente infarto, según dijeron los paramédicos que respondieron la llamada de su esposa, Patricia Capellán, en Filadelfia, Estados Unidos, de acuerdo a una información publicada en Espndeportes.com. En principio se dijo que se quitó la vida por razones pasionales.

Patricia Capellán, esposa del ex jugador, aclaró que su pareja no se suicidó como publicaron algunos medios de comunicación. La dama indicó que su esposo “tenía problemas con una pastilla para dormir”.

“Mi esposo no se suicidó. Las cosas no son como las están diciendo. Él tenía problemas con una pastilla para dormir”, dijo Patricia, al indicar que eso le provocó un infarto.

Sostuvo que la necropsia determinará las causas reales de su muerte

El velatorio de su cadáver se realizará en barrio San José, de su natal Cotuí, provincia Sánchez Ramírez, donde recibirá sepultura.

El ex lanzador, de 34 años de edad, lanzó en las Grandes Ligas con los Tigres de Detroit, Bravos de Atlanta, Cerveceros de Milwaukee, Rockies de Colorado, Reales de Kansas City, y Astros de Houston.

En el béisbol dominicano, participó con los Gigantes del Cibao, equipo donde obtuvo su mejor temporada en el 2009-2010, cuando tuvo record de 7-3 con 2.15 de efectividad, siendo uno de los principales lanzadores de la rotación de ese equipo.

Igualmente jugó para los Leones del Escogido y y Toros del Este.