Cennect with us

DEPORTES

Cruz fleta dos HR en revés de Seattle; Ortiz pegó uno en victoria de Boston

Publicado

en

Cruz fleta dos HR en revés de Seattle; Ortiz pegó uno en victoria de Boston

Cruz fleta dos HR en revés de Seattle; Ortiz pegó uno en victoria de BostonAlex Guerrero pegó un sencillo remolcador con las bases llena en la décima entrada para que los Dodgers de Los Ángeles dejaran tendidos en el terreno 6-5 a los Marineros de Seattle.

Nelson Cruz conectó dos de los cuatro jonrones de los Marineros ante Brandon McCarthy. El cubano Yasiel Puig disparó un vuelacerca y Howie Kendrick empató la pizarra con un sencillo productor en el quinto acto, por Los Ángeles.

Yimi Garcia (W,1-0) se anotó la victoria al tirar una entrada en blanco con dos ponches, mientras Dominic Leone (L,0-1) fue el derrotado al permitir una vuelta en dos entradas y un tercio.

Por los Marineros, Robinson Canó de 4-1 con una anotada, Cruz de 4-2 con dos anotadas y tres producidas.

En otro encuentro, Mookie Betts pegó un vuelacerca de tres vueltas, el dominicano David Cruz fleta dos HR en revés de Seattle; Ortiz pegó uno en victoria de BostonOrtiz también sacó la pelota del parque, y los Medias Rojas de Boston vencieron 9-4 a los Nacionales de Washington.

Rick Porcello (W,1-1) tiró ocho entradas de cuatro carreras, permitió cuatro imparables, otorgó un boleto y abanicó a seis, mientras Jordan Zimmermann (L,1-1) fue el derrotado al permitir ocho vueltas –siete limpias- en dos entradas y un tercio.

Por los Medias Rojas, Ortiz de 4-2, una anotada y dos remolcadas; Hanley Ramírez de 2-0, una anotada. El venezolano Pablo Sandoval de 4-3, una anotada.

Publicidad