Cennect with us

DEPORTES

AES Dominicana realizará torneo de golf a beneficio de la Fundación Manos Unidas

Publicado

en

AES Dominicana realizará torneo de golf a beneficio de la Fundación Manos Unidas por El Autismo

AES Dominicana realizará torneo de golf a beneficio de la Fundación Manos Unidas por El AutismoLa Fundación AES Dominicana anunció la realización del primer torneo de golf a beneficio de la Fundación Manos Unidas por El Autismo donde se darán cita unos 100 golfistas nacionales El evento será celebrado el próximo 30 de mayo, en el campo de golf “Dientes de Perro”, en las instalaciones de casa de campo, La Romana.

Edwin De los Santos, presidente de la Fundación AES Dominicana, al hacer el anuncio indicó que esta actividad se realiza con el objetivo de fortalecer los proyectos que desde 2007 viene realizando esta organización, ente de responsabilidad social corporativa del grupo energético AES Dominicana, además de reunir en un ambiente diferente y más amigable a clientes y relacionados de la empresa por una causa noble.

“Hemos seleccionado esta fundación, Manos Unidas por el Autismo, porque nos ha conmovido mucho y hemos visto la labor loable que realizan por el estudio y tratamiento del espectro autista y con esto mejorar la calidad de vida de las personas que viven con esta condición y de sus familias”, enfatizó De los Santos.

Odile Villavizar, presidenta de la Fundación Manos Unidas por El Autismo, dijo sentirse emocionada e inmensamente agradecida de que empresas como AES volteen su mirada para apoyar a una organización que está haciendo sus cimientos para fortalecer y respaldar a las 350 familias que tienen uno o dos miembros con autismo y poder seguir acogiendo a nuevas personas que lo necesiten.

El torneo se jugará bajo la modalidad de Scramble en parejas categorías A, B y C.

Se premiarán los primeros tres lugares netos en cada categoría. También se premiará el drive más largo, acercamiento a bandera y la gran premiación por el mejor puntaje bruto del torneo.

Se han definido tres categorías de patrocinios: platino, oro y plata.

Centinue Reading
Publicidad