Cennect with us

DEPORTES

Marte dio HR y remolcó cinco en triunfo Piratas; Salazar ganó y ponchó a 10

Publicado

en

Marte dio HR y remolcó cinco en triunfo Piratas; Salazar ponchó a 10 en su primer victoria

Marte dio HR y remolcó cinco en triunfo Piratas; Salazar ponchó a 10 en su primer victoriaEl jardinero criollo Starling Marte pegó jonrón y remolcó cinco para que los Piratas de Pittsburgh derrotaran 6-2 a los Cerveceros de Milwaukee.

En los dos primeros encuentros de la serie, Marte ha bateado de 8-4 con siete impulsadas.

Jeff Locke (W,2-0) tiró ocho entradas de una vuelta, cuatro imparables y seis ponches, mientras Kyle Lohse (L,0-3) fue el derrotado al permitir seis vueltas en seis episodios.

Por los Cerveceros, Jean Segura de 4-2 con una anotada, Aramis Ramírez de 4-0, Héctor Gómez de 3-0.

Por los Piratas, Polanco de 3-1 con una anotada y una producida, Marte de 4-2 con una anotada y cinco empujadas, Pedro Álvarez de 4-0.

En otro encuentro, el lanzador criollo tiró seis entradas con 10 ponches para conducir a los Indios de Cleveland a un triunfo 4-2 sobre los Mellizos de Minnesota.

Danny Salazar (W,1-0) permitió seis imparables, dos carreras y otorgó dos boletos, mientras Phil Hughes (L,0-3) fue el derrotado al permitir cuatro vueltas en seis entradas y dos tercios.

Cody Allen (S,3) se anotó el tercer rescate al tirar una entrada en blanco con tres ponches y un boleto.

Por los Indios, Carlos Santana de 4-1; José Ramírez de 4-2 con una anotada.

Por los Mellizos, Danny Santana de 4-0; Eduardo Núñez de 3-2 con una anotada.Marte dio HR y remolcó cinco en triunfo Piratas; Salazar ponchó a 10 en su primer victoriaMarte dio HR y remolcó cinco en triunfo Piratas; Salazar ponchó a 10 en su primer victoria

Publicidad