Cennect with us

NACIONALES

Maternidad de Los Mina realiza Kermesse pro-recaudación de fondos para graduación de médicos

Publicado

en

Maternidad de Los Mina realiza Kermesse pro-recaudación de fondos para graduación de médicos

Maternidad de Los Mina realiza Kermesse pro-recaudación de fondos para graduación de médicosCon la finalidad de recaudar fondos, el Hospital Materno Infantil San Lorenzo de Los Mina en coordinación con el departamento de Enseñanza e Investigación, realizó una “Gran Kermesse” para la graduación de 201 médicos de las diferentes residencias que se imparten en el centro de salud.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del gerente de enseñanza, José Peralta, quien dijo “Esta actividad que realizamos es con la finalidad de recaudar fondos para las promociones de los especialistas”.

De su lado, el doctor Víctor Calderón, quien es el director de la Maternidad de Los Mina agradeció a todas las personas que apoyaron dicha actividad, y dijo que los recursos obtenidos serán para la promoción de los 201 médicos que tendrán su graduación el próximo 25 de junio.

Desde las 11 de la mañana, personas de la comunidad, así como el personal hospitalario junto a sus familiares acudieron a comprar la venta de alimentos.

Asimismo, los presentes disfrutaron de una fiesta bailable, mientras los niños de diversosMaternidad de Los Mina realiza Kermesse pro-recaudación de fondos para graduación de médicos juegos interactivos.

Publicidad