Cennect with us

ECONOMIA

Turismo sigue creciendo; construirán dos hoteles en Uvero Alto

Publicado

en

Turismo sigue creciendo; construirán dos hoteles en Uvero Alto

Turismo sigue creciendo; construirán dos hoteles en Uvero AltoLa Corporación Internacional Karisma Hotels & Resorts informó que construirá dos nuevos hoteles en Uvero Alto, Punta Cana, con una inversión de 91 millones de dólares.

La información fue dada a conocer por Rafael Félix, presidente ejecutivo de la corporación hotelera, luego de reunirse con el presidente Danilo Medina, quien explicó que los hoteles tendrán 463 habitaciones y elevarán la oferta de nuestro país.

Primer hotel Nickelodeon fuera de Estados Unidos

Precisó que el primer hotel es producto de una alianza estratégica entre Tui Travel, una de las compañías turísticas más grandes del mundo y un segundo, el Nickelodeon, que será el primer hotel de esa reconocida marca fuera de Estados Unidos.

Rafael Félix explicó que el proyecto completo contará de 11 restaurantes, parque acuático, casino, discoteca, entre otras facilidades para disfrute de los turistas.

Un dominicano que regresa a invertir

Precisó que como “dominicano, fundador de una empresa que tuvo su origen en el país, es de mucho orgullo poder regresar a nuestro país de origen para ofrecer a los dominicanos y a los turistas extranjeros la oportunidad de experimentar vacaciones al estilo Karisma y muy a la Nickelodeon”.

El empresario turístico dominicano habló en rueda de prensa en el salón Orlando Martínez del Palacio Nacional, en compañía del subdirector de la corporación Jorge Félix Guzmán y el administrador del Banco de Reservas, Enrique Ramírez.

Banreservas financiará 51 millones de dólares

Ramírez informó que el Banco de Reservas, a través de su unidad de Desarrollo y Apoyo al Turismo, financiará 51 millones de dólares.

Dijo que con ese financiamiento se atraerá a un grupo que no tenía operaciones hoteleras en República Dominicana.

Agregó que serán hoteles de lujo con todo incluido “lo cual viene a robustecer la oferta y diversidad del tipo de paquetes que la República Dominicana está ofreciendo en el momento”.

Grupo hotelero opera en varios países

El grupo hotelero tiene presencia en la Riviera Maya, donde opera hoteles de lujo;así como en Jamaica, Croacia y Colombia. Tiene más de 5 mil empleados y manejan las marcas Dorado Resort, Karisma Adriatic y Hidden Beach.

Publicidad