Cennect with us

Noticias

Hipólito Mejía llama a sus seguidores respaldar a Luis Abinader

Publicado

en

hmEl expresidente Hipólito Mejía llamó a sus seguidores en el exterior a integrarse a la campaña y contribuir en con el triunfo del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y su candidato Luis Abinader.

Mejía exhortó a sus dirigentes en las seccionales a que respalden a Abinader, pese a que éstos manifestaron inconformidad porque no pudieron ejercer el derecho al voto debido a las múltiples dificultades presentadas por el proceso y donde, afirmaron, tenían amplia ventaja.

Al responder preguntas a por lo menos 30 de los más de 60 dirigentes de su proyecto en el exterior durante una teleconferencia, el expresidente Mejía les exhortó trabajar duro con el candidato, obviando los múltiples inconvenientes presentados en la convención.

Dijo que Abinader ha garantizado respetar y valorar los dirigentes de su proyecto y de todo el PRM en los equipos de campaña.

«Lo que corresponde ahora es trabajar para derrotar al PLD e iniciar el adecentamiento de la democracia dominicana y el sistema de partidos» exhortó Mejía.

«El pueblo espera esa integración con entusiasmo, unidad y respeto, que cada dirigente aporte el máximo posible para obtener el triunfo en el 2016», dijo.