Cennect with us

NACIONALES

Dictan conferencia “Alianza Mundial de Seguridad del Paciente” en Maternidad de Los Mina

Publicado

en

Dictan conferencia “Alianza Mundial de Seguridad del Paciente” en la Maternidad de Los Mina

Dictan conferencia “Alianza Mundial de Seguridad del Paciente” en la Maternidad de Los MinaCon la participación de médicos, residentes y enfermeras, se llevó a cabo la conferencia magistral sobre “Alianza Mundial de Seguridad del Paciente” en la Maternidad de Los Mina, a cargo del doctor Luis Enríquez Gómez Arciniegas, quien es consultor de la OPS en Colombia.

El contenido de la conferencia estuvo basado en todo lo que es la Seguridad del Paciente.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del director del centro de salud, doctor Víctor Calderón, quien manifestó que este tipo de eventos que realiza la institución, es para el beneficio de todos los pacientes.

“Nuestra Maternidad es una gran institución, todo lo que hacemos es para el beneficio de nuestros pacientes”, apuntó Calderón.

En la actividad, participaron el viceministro de Garantía de la Calidad del Ministerio de Salud Pública, doctor Francisco Neftalí Vásquez y la doctora Francini Placencia, directora general de Monitoreo y Evaluación de la Calidad.

La conferencia fue realizada en el auditórium y además contó con la presencia de lasDictan conferencia “Alianza Mundial de Seguridad del Paciente” en la Maternidad de Los Mina principales autoridades del centro de salud.

Publicidad