Cennect with us

DEPORTES

Cruz pegó HR 14 en victoria de Seattle; Rodney se anotó octavo rescate; Pujols y Aybar, dos hits cada uno

Publicado

en

Cruz pegó HR 14 en victoria de Seattle; Rodney se anotó octavo rescate; Pujols y Aybar, dos hits cada uno

Cruz pegó HR 14 en victoria de Seattle; Rodney se anotó octavo rescate; Pujols y Aybar, dos hits cada unoEl dominicano Nelson Cruz se consolidó anoche como el líder jonronero con 14 y el lanzador Félix Hernández se convirtió anoche en el venezolano con más ponches en las Grandes Ligas en la victoria de los Marineros de Seattle 3-2 sobre los Angelinos de Los Ángeles.

El as de los Marineros de Seattle igualó a Johan Santana con 1.988 ponches cuando hizo abanicar a Mike Trout en el primer inning. Y alcanzó los 1.989 al pasarle un tercer strike cantado a Kole Calhoun para el tercer out del primer acto.

Félix Hernández (W,5-0) tiró siete entradas de una vuelta, permitió seis hits, otorgó un boleto y abanicó a ocho, para ganar su quinta decisión consecutiva en el comienzo de esta campaña, mientras Matt Shoemaker (L,2-2) fue el derrotado al permitir tres vueltas en un poco más de siete entradas.

Además, Hernández es el primer abridor de Seattle que gana sus cinco primeras decisiones desde 2001.

El dominicano Fernando Rodney (S,8) se acreditó su octavo salvamento de la temporada al tirar una entrada de una vuelta.

Por los Marineros, Robinson Canó de 4-0, Cruz de 4-1 con una anotada y una producida.

Por los Angelinos, Erick Aybar de 4-2, Albert Pujols de 4-2.

Publicidad