Cennect with us

DEPORTES

Alex empalmó jonrón 662 en triunfo de Yankees; Beltré despachó su 399

Publicado

en

Alex empalmó jonrón 662 en triunfo de Yankees; Beltré despachó su 399

Alex empalmó jonrón 662 en triunfo de Yankees; Beltré despachó su 399Alex Rodríguez pegó el jonrón 662 y CC Sabathia se anotó su primer triunfo, y los Yankees vencieron 11-5 a los Rays de Tampa Bay.

Chase Headley, Carlos Beltran, Brett Gardner y Mark Teixeira también sacaron la pelota del parquet por los Yankees. Rodríguez puso a los Yanquis arriba 1-0 con su octavo jonrón del año y el 662 de su carrera, un batazo enorme por el bosque izquierdo en el primer inning.

Sabathia (1-5) toleró cuatro carreras y seis hits en siete innings para acabar con una racha de nueve aperturas sin ganar desde una victoria ante Boston, el 24 de abril de 2014.

Por los Yankees, Rodríguez de 4-2 con una remolcada y dos anotadas.

En otro encuentro, el antesalista criollo Adrián Beltré despachó el vuelacerca 399 en su carrera y los Vigilantes de Texas derrotaron 8-2 a los Reales de Kansas City.

Colby Lewis (W,3-2) se anotó la victoria al tirar siete entradas de una vuelta, permitió tres hits, otorgó dos boleto y ponchó a cinco, mientras Danny Duffy (L,2-2) fue el derrotado al permitir seis vueltas en tres entradas y dos tercios.

Por los Vigilantes, Beltré de 4-2 con una anotada y dos empujadas.

Publicidad