Cennect with us

DEPORTES

Paredes pegó HR y remolcó cuatro; Cruz disparó su 16; Ortiz conectó suquinto

Publicado

en

Paredes pegó HR y remolcó cuatro; Cruz disparó su 16; Ortiz su quinto

Paredes pegó HR y remolcó cuatro; Cruz disparó su 16; Ortiz su quintoEl dominicano Jimmy Paredes pegó un vuelacerca y remolcó cuatro para ayudar a que los Orioles de Baltimore vencieran 9-4 a los Marineros de Seattle.

Miguel González (W,5-2) se anotó la victoria al tirar siete entradas, permitió cuatro vueltas, cinco imparables, dos boletos y ocho ponches, mientras Danny Farquhar (L,0-2) fue el derrotado al permitir tres vueltas en dos entradas y un tercio.

Por los Marineros, Robinson Canó de 4-2, una remolcada; y Nelson Cruz de 3-2, incluido su jonrón 16 de la temporada con una anotada y tres impulsadas.

Por los Orioles, de 5-2, una anotada y cuatro impulsadas; y Alejandro De Aza de 3-3, dos anotadas; Manny Machado de 4-1 con dos anotadas.

En otro encuentro, el dominicano David Ortiz pegó un jonrón de dos vueltas para ayudar a que los Medias Rojas de Boston vencieran 4-3 a los Vigilantes de Texas.

Wade Miley (W,3-4) se anotó la victoria al tirar siete entradas de dos vueltas, mientras Yovani Gallardo (L,3-6) fue el derrotado al permitir cuatro vueltas en cinco entradas de labor.

Koji Uehara (S,10) se anotó el décimo salvamento de la temporada al tirar una entrada de una vuelta y un ponche.

Por los Rangers, Adrián Beltré de 4-1; y Carlos Peguero de 1-0.

Por los Medias Rojas, Ortiz de 4-2 con una anotada y dos producidas; y Hanley Ramírez de 5-3 con una anotada

Publicidad