Cennect with us

DEPORTES

Salazar logró quinta victoria; Encarnación pegó HR y remolcó tres; Bautista empujó dos

Publicado

en

Salazar logró quinta victoria; Encarnación pegó décimo HR y remolcó tres; Bautista empujó dos

Salazar logró quinta victoria; Encarnación pegó décimo HR y remolcó tres; Bautista empujó dosEl lanzador dominicano Danny Salazar tiró seis episodios en blanco, Nick Swisher y Mike Avilés pegaron sendos jonrones para que los Indios de Cleveland derrotaran 5-2 a los Medias Blancas de Chicago.

Salazar (5-1) otorgó tres boletos, abanicó a ocho y permitió cinco imparables, mientras John Danks (2-4) toleró cinco carreras y seis hits en cinco entradas y un tercio.

Por los Indios, Carlos Santana de 4-0 pero con una anotada y una producida, José Ramírez de 4-1.

Por los Medias Blancas, Melky Cabrera de 4-1, Emilio Bonifacio de 4-1.

En otro encuentro, R.A. Dickey tiró juego completo, Edwin Encarnación sonó un jonrón de tres carreras y los Azulejos de Toronto vencieron 8-4 a los Angelinos de Los Ángeles.

Desde el 26 de junio de 2013, Dickey no lanzaba un juego completo de nueve entradas.

Dickey (2-5) aceptó cuatro carreras y cinco imparables. Dio un par de boletos y consiguió su mejor marca de la campaña con siete ponches, en tanto Matt Shoemaker (3-4) cargó con la derrota al admitir ocho carreras, su mayor cifra de la campaña, incluidas siete limpias. Recibió también ocho hits en poco más de seis innings.

Por los Angelinos, Erick Aybar se fue en blanco en cuatro turnos.

Por los Azulejos, José Bautista de 4-1 con una anotada y dos empujadas, Encarnación de 4-1 con una anotada y tres producidas.

Publicidad