Cennect with us

INTERNACIONALES

Intenso tiroteo en Alto Manhattan deja tres personas heridas, presumiblemente dominicanas

Publicado

en

000 a Tiros NYPor Ramón Mercedes.-

Nueva York.- Tres personas, presumiblemente dominicanas, resultaron heridas la noche de este sábado durante un intenso tiroteo escenificado en la calle 207 con la Décima Avenida, a escasos metros de donde fuera baleado de muerte el criollo Ernesto Santiago, y resultara gravemente herido su compatriota Luis Rodríguez, el pasado día 10 de este mes.

Los heridos, que aún no han sido identificados por las autoridades, recibieron los tiros en un brazo, otro en una pierna y un tercero en el abdomen, encontrándose este último en estado grave. Todos permanecen internados en el hospital San Barnabás, ubicado en la avenida Tercera con la calle 183 en El Bronx.

La policía del precinto 34 manifestó que tiene detenido para fines de investigación a un hombre y una joven mujer de 22 años.

En la esquina, al igual que las adyacentes, donde sucedió el hecho existen veintenas de diferentes negocios, los cuales en un 99% son propietarios o regenteados por quisqueyanos, cruzan varias líneas de autobuses, y se encuentra la parada del tren número UNO, abordado por miles de criollos diariamente.

Testigos, que no quisieron identificarse, expresaron que debido al flujo de personas caminando y vehículos cruzando por el lugar, pudo ocurrir una desgracia mayor, porque fueron muchos “tiros”, que trajo como consecuencia abandonar los negocios ambulantes de las aceras, correr

Publicidad