Cennect with us

DEPORTES

Metros llegan a siete victoria tras derrotar a los Cañeros

Publicado

en

Metros llegan a siete victoria tras derrotar a los Cañeros

Metros llegan a siete victoria tras derrotar a los CañerosHIGÜEY .- Los Metros de Santiago vencieron con marcador 93-73 a los Cañeros del Este en la continuación de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB-Banreservas), dedicada al profesor Fernando Teruel.

Con la victoria los Metros pusieron su marca en siete victorias y dos derrotas, para mantenerse como líderes del Circuito Norte y el máximo ganador incluyendo el Circuito Sureste.

Ricky Soliver lideró la ofensiva de los Metros con 20 puntos y 4 rebotes, escoltado por el capitán Víctor Liz con 16 unidades, 9 asistencias y 5 rebotes, Eloy Vargas 15 puntos y 8 tableros.

También se destacaron por los Metros Orlando Sánchez con 12 puntos y 8 rebotes, Robert Glenn 11 tantos, 4 tableros y 3 asistencias y Willie Reed realizó un doble-dobles con 12 rebotes y 10 puntos.

El Puertoplateño Kelvin Peña encabezó la ofensiva por Cañeros con 24 puntos, 6 asistencias y 5 rebotes seguido por Kelly Beidler, quien realizó un doble de 11 tantos y 10 tableros, Bobby Pandy 11 unidades y 7 rebotes.

Publicidad