Cennect with us

DEPORTES

Quilvio Hernández reelecto en la presidencia de las Águilas Cibaeñas

Publicado

en

Es la primera vez que República Dominicana avanza a un Mundial Sub-17. En 2013, la representación quisqueyana ganó invicto el Centrobasket de Caguas, Puerto Rico. Alanzo Frink completó otro doble doble (16 puntos y 11 rebotes) para ser el mejor anotador de la tropa que dirige Melvin López. Miguel Díaz encestó 13 unidades y atrapó cinco balones, mientras que Frantoni Segura agregó 12 tantos y cinco robos.

Es la primera vez que República Dominicana avanza a un Mundial Sub-17. En 2013, la representación quisqueyana ganó invicto el Centrobasket de Caguas, Puerto Rico. Alanzo Frink completó otro doble doble (16 puntos y 11 rebotes) para ser el mejor anotador de la tropa que dirige Melvin López. Miguel Díaz encestó 13 unidades y atrapó cinco balones, mientras que Frantoni Segura agregó 12 tantos y cinco robos.Quilvio Hernández Casanova continuará en la presidencia de las Águilas Cibaeñas para el período 2015-2016 al ser escogido ayer en la Asamblea electoral del conjunto.

Hernández logró ser reelecto como presidente aguilucho tras superar en un conteo final, decidido por un voto 423-422, al doctor Adriano Valdéz Russo.

La directiva para el periodo 2015-16 la completan Víctor García Sued, vicepresidente, Fabio Jorge, reelecto tesorero y Luis Gobaira, secretario.

Los vocales son Lionel García, Rafael Vargas, Kristen Castro, Isabel de la Maza y Jorge Tallaj.

Los asesores son José Armando Bermúdez, Dr. Luis Campos, Margarita Moscoso de Perelló, Luis Mercado, Rosa Gobaira y Aldo Riggio.

Publicidad