La iniciativa forma parte de un proyecto guiado y destinado para beneficio de jóvenes emprendedores, especialmente universitarios y busca simplificar la vida del estudiante, mediante una aplicación organizacional que le permita llevar control de las asignaturas y/o créditos cursados o por cursarse. Además de crear un espacio de intercambio o feedback entre maestros y la comunidad académica-estudiantil.
“Queremos desarrollar e impulsar el espíritu emprendedor de las y los estudiantes de publicidad, porque son creativos por naturaleza y tienen un gran potencial que ofrecer dentro y fuera de la universidad”, acotó la docente.
Hasbún valoró y calificó de “excelentes” los productos y contenidos presentados al cierre del semestre 2015-1 ante la presencia del decano de la Facultad de Arte de la UASD, el maestro Juan Tiburcio; propuestas entre las que se destaca el diseño de un cómic educativo que envuelve una historia de ficción sobre el funcionamiento de la plataforma, un video tutorial y un manual de la interfaz.
Entre los estudiantes que forman parte del proyecto se encuentran José Guillermo de Luna, Eduardo Molina, Jose Odanis Ramos, Jordan de la Cruz y Claudia Vásquez, Cheng mei Lin, Clever Batista, entre otros.