Cennect with us

DEPORTES

Scherzer tiró un juego sin hit ante los Piratas

Publicado

en

Scherzer tiró un juego sin hit ante los Piratas

Scherzer tiró un juego sin hit ante los PiratasEl lanzador Max Scherzer tiró ayer un juego sin hit, y los Nacionales de Washington doblegaron 6-0 a los Piratas de Pittsburgh.

Scherzer se quedó a un strike del juego perfecto cuando golpeó al venezolano José Tábata en la novena entrada.

El derecho (8-5) abanicó a 10 ponchó. El ganador del Cy Young de la Liga Americana en 2013 lanzó el segundo juego sin hit en la historia de los Nacionales. Jordan Zimmermann logró uno ante los Marlins el año pasado, para poner fin a la temporada regular.

Cuatro lanzadores habían logrado juego sin hit con los Expos de Montreal, el nombre anterior de la franquicia. Entre ellos figuró el nicaragüense Dennis Martínez, con su memorable juego perfecto en 1991.

Además, fue el cuarto juego sin hit en la historia de la pelota en esta ciudad. Walter Johnson y Bob Burke lo lograron con los antiguos Senadores de Washington.

En esta temporada, se han registrado dos juegos sin hit. El novato Chris Heston, de los Gigantes de San Francisco, lo consiguió el 9 de junio ante los Mets de Nueva York.

El dominicano Francisco Liriano (4-6) cargó con la derrota al recibir siete imparables y cinco carreras en cinco entradas y dos tercios. El zurdo dominicano ponchó a seis y dio una base por bolas.

Por los Piratas, Starling Marte, Gregory Polanco y Pedro Álvarez de 3-0, y Francisco Liriano de 2-0.

 

Centinue Reading
Publicidad