Cennect with us

INTERNACIONALES

Ocho policías de Nueva York resultaron heridos en diferentes circunstancias

Publicado

en

000 a POLICIA NYPor Ramón Mercedes.-

Nueva York.- Ocho policías de esta ciudad resultaron heridos en diferentes circunstancias mientras cumplían con su deber durante el pasado fin de semana.

Dos fueron heridos y golpeados en la avenida Tremont esquina Bronx Park East, cuando se proponían arrestar tres afroamericanos por jugar y promover juegos de azar, beber en plena vía pública y alterar el orden público. Uno de los oficiales se fracturó ambas cuencas de los ojos y se rompió la nariz, y el otro fue golpeado con un objeto metálico. Ambos fueron trasladados al hospital North Central en El Bronx, y las autoridades no suministraron las identidades de los agentes ni de los detenidos.

Mientras que cinco oficiales, pertenecientes al precinto 52 en El Bronx, sufrieron heridas, fractura de dientes, pierna, brazo y golpes en distintas partes del cuerpo, cuando los agentes recibieron una llamada de emergencia y chocaron un patrullero y un carro policial “privado” en las avenidas Bedford Park Boulevard y Briggs, el domingo por la noche cuando se dirigían al lugar. Todos fueron trasladados al hospital Jacobi, algunos despachados y otros quedaron internos. No se ofreció las identidades.

Otro uniformado resultó golpeado en la espalda mientras intervenía en una trifulca en la calle 144 y la avenida Frederick Douglass Blvd (Octava), en Manhattan. En este caso los oficiales detuvieron y acusaron a Terrel Mitchell y su hermana Asia Blancos del hecho. Algunas personas resultaron heridas durante el pleito, pero no fueron identificadas.

Solo en El Bronx y hasta este fin de semana habían sido heridas a tiros 162 personas, y en lo que va de año en toda la ciudad van más de 580 heridos a balazos.

Publicidad