Cennect with us

NACIONALES

Salud Pública organiza primer programa de verano

Publicado

en

Salud Pública organiza primer programa de verano

Salud Pública organiza primer programa de veranoCon la finalidad de que los hijos de los empleados disfruten sus vacaciones y conozcan el espacio donde laboran sus padres, el Ministerio de Salud Pública ofrecerá el primer Programa de Verano MSP 2015.

Mayra Minaya, directora general del departamento de Recursos Humanos del ministerio de Salud, informó que el Programa de Verano MSP 2015, tiene como objetivo que los participantes adquirirán una visión general de las diferentes áreas que conforman la institución.

Minaya, dijo además que es una oportunidad, para que los hijos de los empleados tengan un desarrollo personal, experiencia en un espacio laboral, aprendan a trabajar en equipo, tengan integración y socialización con otros niños hijos de empleados, así como algo muy importante conocer la institución donde trabajan sus padres.

Agregó, que el desarrollo de este programa se fundamentará en el aprendizaje activo y práctico, ya que los participantes serán asignados como colaborador a diferentes áreas de la institución, en las cuales tendrán la oportunidad de integrarse a las labores que desarrollan en el mismo.

Informó que entre los requisitos se incluyen tener de 13 a 16 años, record de notas certificado por el centro académico del último año cursado, una foto 2×2, además copia de cédula y carta de autorización de los padres.

Dijo que el campamento tendrá una duración de un mes, iniciando el próximo 6 de julio en horario de ocho de la mañana a una de la tarde, en la sede central del Ministerio de Salud.

Publicidad