Cennect with us

DEPORTES

Nombran a Diloné coordinador de operaciones de las Águilas Cibaeñas

Publicado

en

Nombran a Diloné coordinador de operaciones de las Águilas Cibaeñas

Nombran a Diloné coordinador de operaciones de las Águilas CibaeñasLa legendaria estrella de la pelota dominicana Miguel -Guelo-Diloné ha sido nombrado como Coordinador de Operaciones de Béisbol y asistente especial del presidente de las Águilas Cibaeñas ,informó ayer el equipo.

Con la designación de Diloné se completó el buró colegiado de estrategas que bajo la dirección del presidente del conjunto, Quilvio Hernández, tendrán a cargo la estructuración de los 20 veces campeones y sus movimientos de oficina.

El organismo se completa con las designaciones de Gaby Hernández, Director Operativo de Béisbol y asistente del presidente y Ángel Ovalles, Director de Scouts y evaluaciones

Al ser presentado en su nuevo cargo Diloné declaró que viene al equipo consciente de que está lleno de talentosos jugadores de los que espera un rendimiento que le den el triunfo a las Aguilas.

«Las dos últimas campañas hemos comenzado siendo un buen equipo y terminado teniendo un conjunto de menor calidad, es una situación que pensamos encarar , para mantener el nivel competitivo y aumentar el chance de ganar el campeonato», dijo.

Miguel a quien denominaron como «La Saeta», por su rapidez en las bases, que le permitieron establecer el record de bases robadas en la pelota criolla, ha sido dirigente del equipo , asistente y miembro del departamento de Operaciones, con anterioridad.

Centinue Reading
Publicidad