Categorías
INTERNACIONALES

Reportan vieron a «El Chapo» Guzmán en Holanda

el chapoAMSTERDAM, Holanda.- Las autoridades policiales de Holanda buscan por todos los rincones  al narcotraficante mexicano «El Chapo» Guzmán, quien fue visto por tres niños en un estacionamiento de una ciudad próximo a Amsterdam.

Los niños reportaron que habían visto al líder del cartel de Sinaloa en un estacionamiento de su ciudad y tan pronto lo reconocieron dieron parte a la Policía.

Peter, Lukas y Laurence de entre 9 y 10 años de edad, reportaron a la Policía de la ciudad de Ermelo, al este de Amsterdam, que habían visto al capo que se escapó del Altiplano por un túnel de una extension de poco más de un kilómetro y medio.

Los niños dijo explicaron a la Policía que habían  visto en los diarios de Holanda fotografías de El Chapo Guzmán y que tan pronto lo vieron sabia que se trataba del capo mexicano.

Narraron que “tenían miedo, pero se dieron valor al pensar en la jugosa recompensa que ofrece la Procuraduría General de la República de México por informaciones que lleven a la recaptura del líder del cártel de Sinaloa.
«Pensé que era el capo de la droga de México. Era un hombre teñido y con un bigote. Lo había visto en el periódico. Se parecía bastante», dijo uno de los niños.

Narraron que lo vieron en un estacionamiento cuando paseaban en sus bicicletas.

Al llegar a casa, llamaron a la policía y agentes se trasladaron al lugar sin encontrar nada.

La madre de Peter dijo al medio holandés: «La policía tomó en serio su reporte y fueron al lugar pero no encontraron nada… «.

 

 

 

 

 

 

Salir de la versión móvil