Categorías
POLITICA

Rodríguez Zapatero augura un buen futuro para el PRD

zapateroSANTO DOMINGO.- El expresidente del gobierno de España, José Luis Rodríguez Zapatero, expresó este lunes su confianza en el futuro del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y dijo tener la seguridad de que seguirá siendo una organización fuerte y clave en el desarrollo de la democracia.

Rodríguez Zapatero declaró que el PRD “’es un partido de vocación de gobierno, pero ante todo es un partido de vocación de país”.

El líder político español observó a seguidas que “no se entiende la historia de la República Dominicana sin la historia del PRD”.

En ese orden apuntó que el PRD en este momento está en un proceso de diálogo y acuerdo con el Presidente Danilo Medina y se mostró confiando en que el mismo culmine con buenos resultados para la organización y el país en general.

“Puede haber competición o puede haber acuerdo; eso no desfigura la naturaleza de lo que es un partido político”, subrayó Rodríguez Zapatero, quien dijo que hay que esperar a ver que va a hacer el PRD en ese acuerdo programático para el año que viene, que será cuando se aplique.

 

Salir de la versión móvil