Categorías
POLITICA

José Espaillat juramenta a nuevos reformistas en Miami

image2MIAMI, Florida.- El dirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) en la Florida, ingeniero José Espaillat, juramentó este sábado a un nutrido grupo de dominicanos que ingresó a las filas de esa organización.

Espaillat, miembro de la Comisión Política Nacional (CPN) del PRSC, encabezó el acto de juramentación en el sector de Allaphata, de esta ciudad, como parte del inicio de un plan de trabajo de captación de nuevos miembros con miras al fortalecimiento del partido colorado.

«Compartimos con los nuevos miembros el mensaje de esperanza y apertura a las mujeres y la juventud que viene haciendo nuestro presidente y candidato presidencial, el ingeniero Quique Antún, y que ha sido la clave para el posicionamiento de nuestra organización política en el corazón del electorado», explicó el alto dirigente reformista.

Anunció que visitarán casa por casa a los dominicanos para motivarlo a sumarse al nuevo reformismo y ayudarlo  a obtener su Cédula de Identidad y Electoral para que puedan ejercer el derecho al sufragio en las elecciones del próximo año.

José Espaillat dijo asimismo que se harán cursos de entrenamiento y capacitación  dirigidos a la militancia reformista, «porque vamos a trabajar para obtener el triunfo de nuestro candidato presidencial Quique Antún».

Al encuentro asistieron Ulises Espaillat,  Raúl Ramirez, el ingeniero Rafael Gómez, así como los nuevos miembros del PRSC, entre ellos Cristian García ,Francisco Polanco, Maribel Ramirez, Cotejo Valdez, Nelson Paola, Fernando Ventura, Willian Marte, Milagros Sánchez, Elvin, Sugeidi, Esmeralda y Victor Canela, entre otros.

Salir de la versión móvil