Cennect with us

Opiniones

ALIANZA DEL PRSC EN 2016, SERÁ CON QUIQUE ANTÚN Y LA SOCIEDAD

Publicado

en

socratesPor el Dr. Sócrates Andújar Carbonell.-

El Líder del Nuevo Reformismo, el Ing. Quique Antún, está consciente de su compromiso con el PRSC y la sociedad, lo ha manifestado con las siguientes declaraciones; “Vamos a presentar al electorado una propuesta llena de jóvenes y mujeres porque representan las grandes mayorías de la población”. Compatriotas todos, la alianza que más nos conviene a todos los Reformista-Balagueristas, es y será con el Ing. Quique Antún, Candidato Presidencial del Partido Reformista Social Cristiano.

El PRSC y el Ing. Quique Antún tienen una cita con la historia, bajo ningún concepto como organización política que busca el poder por sus propios medios, le podemos dar las espaldas a la sociedad dominicana. Le corresponderá al PRSC no sólo en lo partidario, si no como institución política comprometida de presentar un proyecto de nación, que vaya al rescate de los valores que han venido desapareciendo en algunas esferas del poder y ha afectado de manera significativa la vida social de la familia dominicana.

El Ing. Quique Antún es un gran trabajador político, buen organizador, y lo más importante, le ha puesto pasión y entusiasmo al trabajo que viene realizando. Trabajo que nos ha inspirado a todos. Es nuestro mejor activo. El surgimiento de un líder auténtico en la sociedad política partidaria encuentra su base de sustentación en una labor política efectiva. El Ing. Quique Antún, está llamado a dar el gran paso y confirmar su independencia política. Con la aceptación que hoy tiene el PRSC, hoy la organización política puede ser considerada INVICTUS, (Invencibles), para las elecciones del 2016.

El partido no cederá a presión alguna, se mantendrá erguido sobre el pedestal de la memoria de su fundador el Dr. Joaquín Balaguer. Hoy el gallo se encuentra en las manos experimentadas del Ing. Quique Antún, para gloria del Nuevo Reformismo.

La mayoría decimos a una sola voz; “Preferimos mil veces morir de pie, que vivir eternamente de rodillas, frente a aquellos que deberían estar de rodillas ante el PRSC”

Llegó la hora de Quique Antún 2016-2020.

*El autor es miembro de la Comisión Política del PRSC,Coordinador de los Voceros y candidato a Diputado Nacional 2016-2020.

Publicidad