Cennect with us

Noticias

Quique Antún viajará a Nueva York actividades proselitistas

Publicado

en

(Foto) QUIQUE ANTUNPor Ramón Mercedes.-

Nueva York.- El presidente y candidato presidencial del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), ingeniero Federico Antún Batle (Quique), visitará la Gran Manzana los días lunes 16 y martes 17 del presente mes para sostener contacto con diferentes sectores de la comunidad criolla.

Durante su estadía en la urbe, el candidato presidencial del partido opositor se reunirá con empresarios, políticos, religiosos, líderes y activistas comunitarios, para escuchar sus problemáticas, y ser parte de las posibles soluciones junto a ellos.

Asimismo, ofrecerá un encuentro con el público y la prensa, el martes a las 7:00 p.m. en los salones del restaurant 809 (La Casa Dominicana), ubicado en el 112 de la avenida Dyckman, esquina avenida Nagle, en el Alto Manhattan, donde pronunciará un discurso, según informaron directivos de la filial del PRSC en la Metrópoli.

Comisiones ampliadas de las filiales de la Circunscripción UNO (Nueva Jersey, Connecticut, Filadelfia, Washington DC, Virginia, Massachusetts y Rhode Island) vendrán hacia Nueva York, y junto a la filial de esta urbe, le ofrecerán su apoyo de manera incondicional en cualquier decisión que vaya a tomar en el futuro inmediato.

En un documento de prensa entregado a este reportero, los dirigentes reformistas de esos estados sostienen que el ingeniero Antún Batlle heredó la sapiencia, paciencia, tacto y olfato político del gran líder de líderes en el país caribeño, como lo fue el doctor Joaquín Balaguer, «y por lo tanto lo apoyamos de manera incondicional».

Añaden que “ese apoyo incondicional y firme al próximo presidente de la República Dominicana, está basado en su gran experiencia política y como el discípulo más aventajado del ex presidente Balaguer, a quien el pueblo ha estado añorando delirantemente, porque ya los dominicanos han sacado sus conclusiones en cuanto a los gobiernos del PRSC, PLD y el PRD».

Afirmaron que el candidato presidencial del PRSC dará próximamente los pasos políticos para favorecer el país, la institucionalidad, disciplina del partido, el bienestar de la militancia y el fortalecimiento del sistema democrático dominicano, pero todo a su debido tiempo.

Para obtener mayores informaciones sobre su visita, los dominicanos en NY, NJ, CT, PA, MA, y RI, entre otros lugares, pueden comunicarse con los altos dirigentes reformistas Orlando Rosado, presidente, (917) 400-5284; Héctor Ferreira, secretario general, (646) 610-0910; Alberto Jiménez (917) 509-5084; y Germán Ramírez Jr. (646) 407-6618.