Cennect with us

Noticias

En Francia «hay una carnicería y cadáveres por todas partes»

Publicado

en

parisPARIS, Francia.- Un usuario de Facebook que se identificó como Benjamín Cazenoves narró lo que se estaba viviendo en la sala de conciertos, Bataclan, donde según la policía hay 100 rehenes, esto durante el ataque en diversas partes de la ciudad de París que han dejado 150 muertos.
El usuario Cazenoves escribió “Estoy en el Bataclan en el primer piso entren ya. Matan a todo el mundo”.

Siguió narrando: «Es una carnicería, hay cadáveres por todas partes»

Las autoridades de Francia han solicitado a la gente no salir de sus casas, ya qie se implementó un toque de queda, y por primera vez desde la Segunda Guerra Mundial, Francia cerró las fronteras por órdenes del presidente Francois Hollande.
Tres explosiones cerca del Estadio de Francia y varios tiroteos en el centro de París han convulsionado a los franceses esta noche.

Los ataques han causado más de 150 muertos y múltiples heridos. La ola de atentados sigue en curso y la Alcaldía de París ha pedido a sus habitantes que no salgan de sus casas.
Según elmundo.es, el Hexágono se encuentra en estado de emergencia y con las fronteras cerradas. Al menos media decena de puntos ha sido golpeada en la capital: el Estadio de Francia, la sala de espectáculos ‘Bataclan’, el restaurante ‘Le Petit Cambodge’, el local ‘Bonne Biere’ y otros dos junto a la Plaza de la República.
Hombres armados con un Kalashnikov dispararon a quemarropa contra los clientes de varios locales en la capital gala. Varios testigos relataron que un agresor gritó antes de disparar ‘Alá es grande’, así como que las explosiones pudieron ser producidas por suicidas que hicieron detonar sus chalecos.