Cennect with us

DEPORTES

Federación de Tenis de Mesa celebrará elecciones

Publicado

en

FEDERACIONSANTO DOMINGO. La Federación Dominicana de Tenis de Mesa (Fedoteme) tiene programado realizar el próximo sábado 19 del presente mes sus elecciones generales para escoger el nuevo comité ejecutivo que tendrá la responsabilidad de dirigir los destinos de esa entidad para el período 2015-2019.

La asamblea eleccionaria está programada para celebrarse a las 11:00 de la mañana en el salón de conferencia del Pabellón de Tenis de Mesa, ubicado en el Parque del Este.
La convocatoria formal para el proceso eleccionario de la Fedoteme fue realizada a través de comunicaciones enviadas a todas las asociaciones afiliadas a esta institución.

Las misivas fueron firmadas por los licenciados Juan Vila Reynoso, actual presidente de la Fedoteme, así como Juan Santos Ramos, secretario general.
El actual presidente de la Fedoteme, Juan Vila, busca un nuevo período al frente de la Fedoteme.

Las asociaciones con derecho a voto son: Valverde (Mao), el Distrito Nacional, Sánchez Ramírez (Cotuí), Espaillat (Moca), La Vega, Hermanas Mirabal (Salcedo), Santo Domingo, San Pedro de Macorís, San Juan de la Maguana, Monte Plata y Santiago.

Publicidad