Cennect with us

DEPORTES

Cristóbal Marte y el concejal Ydanis Rodríguez buscan Nueva York sea sede torneo NORCECA

Publicado

en

CRISNUEVA YORK.- El concejal de origen dominicano, Ydanis Rodríguez, y el presidente de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Voleibol (NORCECA), Cristóbal Marte, coordinan acciones para que el Torneo Panamericano de Volibol Femenino sea realizado en Nueva York.

Con ese propósito, Marte se reunió recientemente con Rodríguez, quien calificó como «un gran honor» la visita del ex ministro de Deporte de la República Dominicana.

«Fue un gran honor dar la bienvenida al señor Cristóbal Marte a esta ciudad, y estoy muy entusiasmado con la posibilidades de acoger el Torneo Panamericano de las «, manifestó Rodríguez.

Agregó que «Cristóbal Marte es un nombre que se adjunta a la herencia de voleibol de la República Dominicana y en todo el mundo».

Marte aprovechó su estadía en la Gran Manzana para reunirse con funcionarios electos y empresarios a quienes propondrá que esta ciudad sea la sede del referido torneo en 2016 o 2017.

«Eso será una oportunidad maravillosa para nuestra comunidad pujante y progresista de aquí, ya que Nueva York acogeriamos equipos de todo el mundo, incluyendo Estados Unidos, República Dominicana, Perú, Colombia, Venezuela, Cuba, Uruguay, Brasil y México», expresó Rodríguez.

Marte también se reunió con Ulises Noboa, director ejecutivo de Bameso USA, una organización que entrena volibolistas jóvenes en el sector Washington Heights, del Alto Manhattan.

Rodríguez y Marte coordinan la visita a Nueva York próximamente de la selección femenia de volibol de la Republica Dominicana.

Publicidad