Cennect with us

DEPORTES

Eligen nueva directiva del Centro Deportivo y Cultural Dominicano en Nueva York

Publicado

en

JURAMENTAN NYPor Ramón Mercedes.-

Nueva York.- Los más de 150 miembros que integran el Centro Cultural Deportivo Dominicano en esta ciudad eligieron la semana pasada a la doctora Milagros Vásquez como su nueva presidenta, para dirigir la institución por el período de un año (2015-2016).
La doctora Vásquez, al tomar posesión expresó, “Dios tiene todos en esta tierra programado, y ahora ha sido el tiempo que me toca presidir el club»; asimismo, agradecer a mi rival en los pasados comicios, licenciada Rosalba Almánzar, por haber reconocido mi triunfo, y le extiendo mis manos porque somos hermanas en nuestra segunda casa, como lo es el Centro Cultural Deportivo Dominicano».
Asimismo, felicitar a los miembros de la junta electoral y de manera especial a todos los integrantes del movimiento de los 29 que le dieron su apoyo.
La doctora Vásquez sustituye a Tonny Pimentel, quien al rendir su informe de entrega expresó “dejo un legado que es estímulo y ejemplo para la implementación de planes, programas y proyectos que respondan a las necesidades, demanda de sus socios y de los nuevos tiempos.
El club integrados por dominicanos más antiguo en la Metrópoli, que en marzo de 2016 cumplirá 50 años de fundado, está ubicado en el 2088 de la avenida Ámsterdam con la calle 163, del sector de Washington Heights.
La nueva presidenta fue juramentada por el senador estatal Adriano Espaillat. Los demás integrantes de la directiva son Juan Vangrieker, vicepresidente; Santiago Cruz, secretario general; José Mendoza (Cheché), Tesorero; Francisco Vicioso, secretario de relaciones públicas; Hayda Frías, secretaria acta y correspondencia; Luís Mejía, director de deportes; Cristina Rodríguez, presidenta de la rama femenina; Angie Leerdam, secretaria de arte y cultura; Rafael Hernández, primer vocal; Félix Moronta, segundo vocal, y Tonny D. Pimentel, asesor.
Concluído el acto, los directivos, miembros, invitados especiales, entre otros, disfrutaron de un ambiente bailable hasta alta horas de la noche.

Publicidad