Cennect with us

DEPORTES

Tigres del Licey ganan 7 carreras por 6 a los Leones del Escogido

Publicado

en

liceyLos Tigres del Licey vencieron la noche de este domingo 7 carreras por 6 a los Leones del Escogido en la serie final del beisbol Otono-inveernal, en apretado partido celebrado a casa llena en el Estadio Quisqueya, de la Capital.

Juan Miranda impulsó la carrera de la ventaja cuando el juego estaba empatado a seis por seis.

En la parte baja del primer inning Diory Hernández conectó un doble por el jardín derecho que impulsó a Zoilo Almonte desde la antesala y los Tigres tomaron ventaja 1-0. Dos inning más tarde Logan Moore anotó con un elevado de sacrificio que pegó Zoilo Almonte por el jardín central, luego Diory Hernández bateó un rodado, Martin bajó otra vuelta y Terdoslavich remolcó la carrera número cuatro con un sencillo que conectó por el jardín central.

En la parte alta del quinto episodio los Leones se acercaron cuando Pedro López bateó un elevado de sacrificio y Paredes anotó la primera carrera. Luego Leury García conectó un doble al jardín derecho que remolcó a Sebastian Valle y Pedro Ciriaco.

En el sexto episodio Ciriaco empató el partido 4 por 4 con un doble que conectó por el jardín izquierdo con uno en base.

En el séptimo inning Yamaico Navarro impulsó a Engel Beltre desde la intermedia con un sencillo que conectó por el jardín izquierdo, luego Mel Rojas Jr. fue golpeado y Navarro anotó la sexta carrera de los Tigres.

La serie se reanudará el próximo martes cuando ambos equipos se enfrenten nueva vez, donde el Escogido ha conseguido cuatro victoria en forma seguida y los Tigres del Licey una.

Publicidad