Cennect with us

DEPORTES

Escogido celebrará este viernes obtención corona torneo béisbol invernal

Publicado

en

FOTO ESCOGIDOSANTO DOMINGO. Los Leones del Escogido celebrarán este viernes la obtención de su campeonato número 16 con una caravana que recorrerá puntos centrales del Distrito Nacional y Santo Domingo Este. El desfile saldrá a las 2:00 de la tarde desde el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Directivos, dirigentes y jugadores se fundirán con la legión de fanáticos de los Leones para brindar por las cuatro coronas conquistadas en las últimas siete campañas.

A la salida del estadio Quisqueya, la caravana tomará la calle Pepillo Salcedo hasta la Arturo Logroño para salir a la avenida Ortega y Gasset hasta llegar a la John F. Kennedy.

El desfile seguirá el V Centenario hasta la avenida Padre Castellanos y cruzará el puente Francisco Rosario Sánchez (Puente de la 17) hasta la San Vicente de Paul para tocar la carretera de Mendoza y la avenida Venezuela.
Desde allí, llegará a autopista Las Américas y tocará la calle 5 hasta la avenida 25 de Febrero para cruzar el puente Matías Ramón Mella y seguir en la avenida México hasta la Máximo Gómez.

Llegará a la avenida George Washington hasta la Abraham Lincoln para regresar a la John F. Kennedy hasta la Tiradentes y por la calle Coronel Fernández Domínguez entrar al estadio Quisqueya Juan Marichal.

Los Leones se coronaron campeones el martes al vencer 8-4 a los Tigres del Licey en el sexto juego de la serie final, la cual estaba pactada a 9-5. (Fuente: COD).

Publicidad