Cennect with us

DEPORTES

México avanza a semifinal en Serie del Caribe

Publicado

en

MEXICOSANTO DOMINGO. Los Venados de Mazatlán, de México, aseguraron su pase a la ronda semifinal al imponerse 6 carreras por 4 ante los Tigres de Aragua, de Venezuela, en la tercera fecha de la Serie de Béisbol del Caribe que se lleva a cabo en el Estadio Quisqueya Juan Marichal de esta ciudad.

Con récord de 3-0, los Venados de Mazatlán mantuvieron su invicto al salir airosos en un disputado encuentro en el dispararon 12 imparables contra 15 de los venezolanos, que tienen marca de 2-1 en el certamen.

Una vez más, México contó con una buena labor monticular de pitcheo abridor. En esta ocasión, Alejandro Soto (1-0) lanzó pelota de cinco entradas y dos tercios de seis hits, dos carreras y cuatro ponches, mientras que siete relevistas se combinaron para cubrir tres y un tercio de inning con dos vueltas.

El salvamento recayó sobre Steven Hensley (2), quien tiró un episodio de un hit y una transferencia.

La derrota fue para Omar Bencomo (0-1), quien cubrió tres y dos tercios de entradas, con seis indiscutibles permitidos, tres anotaciones y ponchó a tres.

A la ofensiva por México sobresalieron Justin Greene, de 4-3 con una anotada; Cyle Hankerd, de 4-2 con una anotada y otra remolcada; Esteban Kiroz, de 3-2 con un boleto, y Erick Rodríguez, de 4-2.

Por Venezuela, Adonis García, de 5-3; Dariel Álvarez, de 5-3 con una anotada, José Martínez, de 5-3, y Hernán Pérez, de 5-2.

Para este jueves, Venezuela jugará a las 3:00 de la tarde ante Cuba, mientras que República Dominicana enfrentará a Puerto Rico en el cierre.

Los Venados de Mazatlán, de México, descansan y retornarán a la acción el viernes en partido ante Puerto Rico. (Fuente: COD).

Publicidad