Cennect with us

DEPORTES

Presidente lamenta muerte beisbolista Alcibíades Colón, inmortal del deporte de RD

Publicado

en

PALACIOEl presidente Danilo Medina manifestó sus condolencias, en nombre del Gobierno y del suyo propio, a José Amado Colón, por la muerte de su padre, el beisbolista Alcibíades Colón, inmortal del deporte dominicano.

En una carta enviada a Colón, el jefe de Estado también extiende su pesar a sus hermanas Rosario, Josefina y Francisca Libanesa, así como los demás deudos, por esta sensible pérdida.

El presidente Danilo Medina expresó que el nombre de Alcibíades Colón quedó escrito en la historia del beisbol nativo, al convertirse en el jugador que conectó el primer hit en el Estadio Quisqueya, luego de su inauguración en el 1955.

Agregó que en reconocimiento de sus múltiples méritos como pelotero, fue exaltado al Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano en 1991.

“Rogamos a Dios que acoja su alma, la lleve a gozar de la paz eterna y provea a sus familiares de resignación, para superar estos momentos de profunda pena”, destaca la comunicación remitida por el presidente Danilo Medina a José Amado Colón.

Publicidad