Cennect with us

NACIONALES

Empresario Frank Jorge Elías visita The Washington Post

Publicado

en

jorPor Jhonny Trinidad.-

WASHINGTON.- El empresario dominicano Frank Jorge Elías visitó las instalaciones del prestigioso diario The Washington Post, el más antiguo e influyente periódico de la capital estadounidense.

El presidente de Súper Canal Caribe fue recibido por Alberto Avendaño, ejecutivo de El Tiempo Latino/The Hispanic Publication of The Washington Post, a quien agradeció por su trato afable y cordial.

“Gracias a Alberto Avendaño y los demás ejecutivos por esta gran invitación y todas las atenciones que nos han brindado», expresó Jorge Elías en un documento enviado a los medios.

Dijo que «visitar un lugar tan emblemático e importante como The Washington Post nos da un marco de referencia de lo que pensamos hacer en esta área para el progreso de la comunicación en la República Dominicana, ya que tenemos planes para desarrollar ese campo en el país».

Recordó que Súper Canal Caribe se estableció en Estados Unidos en 2001, con el propósito de «servir a las necesidadesde los dominicanos en el extranjero».

En la actualidad, Súper Canal es visto 24/7 en más de 6 países y por la Web en el resto del mundo.
Jorge Elías también es propietario de Dominican View, Tele Salvador y Señal de Vida, cuya programación se transmite en Estados Unidos, Puerto Rico y más de seis países de Latinoamérica.

Publicidad