Cennect with us

DEPORTES

MOTOCROSS: Duelo entre los grandes, Nogueras vs Mejía

Publicado

en

NOGUERAJarabacoa.- El duelo anunciado entre la Bestia Franklin Nogueras y el Monstruo Raynear Mejía, ha revolucionado el motocross de la República Dominicana, cuyo campeonato nacional comienza el próximo domingo, en Corocitos, Jarabacoa.

Los fanáticos de ambos bandos no paran, están todo el día y la noche, instando a su piloto favorito a través de las redes sociales y en la misma pista, la cual abarrotan diariamente para presenciar los entrenamientos.
Tanto Nogueras como Mejía, son considerados como los dos mejores pilotos dominicanos, ambos están enfrascados en sus entrenamientos, el domingo será la revancha, ya que al final del campeonato pasado, Nogueras venció a Mejía.
Sin embargo, a pesar de la «guerra» verbal existente, previendo el desenlace del evento del domingo, se debe recordar que el campeonato creció a 13 categorías y en cada una hay pura competencia.
El evento comienza el domingo a las diez de la mañana, dijo el presidente de la Fedetración Dominicana de Motociclismo, señor Carlos Finke, quien adelantó que se correrá en un total de 13 categorías.
Esas categorías son: MX-1 y MX-2 para expertos, pre-expertos, master A y B, novatos, 85cc para expertos y novatos, femenina, principiantes, 65cc, super pee wee y pee wee, todas a dos mangas en sus respectivos minutos.
Por otra parte, el presidente de la comisión organizadora, señor Pepe Caba, dio a conocer que desde la semana pasada la pista está lista y fue supervisada por una comisión de esa federación.
Los campeones del año pasado por categorías, son: MX-1 para expertos, Luís José Durán; MX-2 para expertos, Randy Méndez; pre-expertos, Darnell Lantigua; master A, Orlando Luna; master B, Edward Rodríguez; novatos, Orlandi Luna; 85cc, Juan Esteban Camilo Disla; femenina, Jossiely Brito; principiantes, Raúl Vargas; 65cc, Lisandy Núñez; super pee wee, Darwin Báez y pee wee, Melany Rodríguez. (Nogueras, corrió en dos competencias del evento y Mejía, en una).

Publicidad