Cennect with us

ECONOMIA

Condecoran en Taiwán al Vicepresidente de la Cámara de Cuentas

Publicado

en

El vicepresidente de la Cámara de Cuentas, Pablo del Rosario, en el acto de condecoracion en Taiwan. A su lado, el auditor superior de esa nacion asiática, Ching Long LinEl vicepresidente de la Cámara de Cuentas de la República Dominicana (CCRD), licenciado Pablo del Rosario, fue condecorado con la “Medalla al Profesionalismo” por parte de la Oficina Nacional de Auditoría (NAO) de la República de China (Taiwán) en el marco de una visita oficial a esa nación asiática.

La distinción fue realizada de manos del propio auditor superior de Taiwán, Ching Long Lin, quien resaltó los lazos de hermandad que unen a ambas naciones.

El funcionario taiwanés expresó tener el honor de otorgar la “Medalla al Profesionalismo” al vicepresidente de la CCRD por su excelente trabajo y por todas las contribuciones en el área profesional de ambas instituciones, que tienen que ver con la fiscalización de los recursos públicos.

El acto solemne fue realizado en la sede principal de la NAO con la presencia de altos representantes de la Oficina para América Latina y el Caribe del Ministerio de Relaciones Exteriores de Taiwán.

Del Rosario encabezó una delegación de la Cámara de Cuentas, en compañía de Cesáreo R. Guillermo, encargado de Cooperación Internacional de la institución fiscalizadora. Se trató de una invitación oficial del Auditor Superior de esa nación asiática, remitida por conducto del embajador taiwanés en República Dominicana, Valentino Tang.

Durante la visita, la delegación dominicana tuvo la oportunidad de intercambiar conocimientos técnicos en el área de la fiscalización y visitar las oficinas de la NAO en Taipéi y en las ciudades de Yilán y Kaohsiung.

También, tener noción acerca de las relaciones comerciales entre ambos países, de mano de la Oficina de Comercio para América Central, y conocer ciertos aspectos de la economía y la cultura taiwanesas.

Centinue Reading
Publicidad