Cennect with us

Opiniones

JUVENTUD Y MUJER DEL PRSC POR EL CAMBIO

Publicado

en

MABELPor Mabel Castillo.-

Que nadie sea sorprendido; se está produciendo un fenómeno en todas las provincias del País, aquí se realizara un cambio el 15 de mayo del 2016, la juventud, las mujeres del PRSC, PRM y de los partidos Aliados cuando logremos el Cambio con el voto de confianza que le daremos junto a la sociedad en general a los candidatos de la Alianza Nueva Mayoría; Luis Abinader y Carolina Mejía.

El resurgir del Nuevo Reformismo y la Gran Alianza Nueva Mayoría fue la respuesta a múltiples inquietudes a cargo de la juventud y la mujer. Ese sentimiento que abraza cada dominicano que anhela un verdadero desarrollo con oportunidades para todos, sin injusticias y sin privilegios, han regresado a las filas del PRSC y juntos a los cientos de jóvenes y mujeres que han venido a hacer política en el partido fundado por el presidente el Dr. Joaquín Balaguer; ellos serán los propulsores del cambio que la sociedad espera, para dar inicio al verdadero desarrollo.

El Nuevo Reformismo, bajo la rectoría del Ing. Quique Antún, ha sido la fuente inspiradora para cientos los jóvenes y las mujeres que hoy abrazan la causa del Cambio. Desde la instalación de las nuevas autoridades del PRSC con su líder el Ing. Quique Antún, reconocido además como libertador de las ataduras que mantenía en rodillas al partido. El PRSC será un partido unido, solidario, disciplinado, con mística de trabajo, volverá a ser una maquinaria con opción de poder hacia el futuro. Esa tarea de cambio la iniciaremos desde el poder a partir del Agosto del 2016.

Los jóvenes y las mujeres de toda la geografía nacional han levantado sus voces para expresarle al pueblo dominicano; que el País requiere de un cambio en la conducción del Estado Dominicano, y como joven que soy, convencida estoy que lo haremos con la fuerza del voto y lograremos un Congreso digno y participativo, con Alcaldes comprometidos con sus munícipes y un Presidente firme con su palabra empeñada para devolverle brillo y bienestar al pueblo dominicano. En la Nueva Mayoría hemos aprendido que la República Dominicana es de todos y no de un grupo que busca permanecer en el poder para lograr una dictadura de partido.

La juventud y las mujeres en el PRSC estamos comprometidos con toda la sociedad para producir el cambio. Esta batalla será el gran reto de la Juventud y las Mujeres; Vamos todos desde muy temprano y con mucho entusiasmo a respaldar a los candidatos de la Nueva Mayoría, votando en la casilla No. 3, en todos los niveles. Acción que haremos con gallardía por el bien de la Patria.

La juventud y las mujeres en su gran mayoría, con su accionar político vamos a producir el Cambio que demandan las circunstancias en la República Dominicana. Luis Abinader va a controlar a delincuencia que hoy nos ahoga, el dispendio de los recursos del Estado que provoca el endeudamiento externo, Luis mejorará los salarios de los empleados públicos, pues sus ingresos no van a la par con la canasta familiar. Quedará en el pasado la práctica de gobernar solo para un grupo. ¡Eso tiene que cambiar! Vota en la casilla No. 3 y se operará el cambio.

PERAVIA LEVÁNTATE Y SUMATE AL CAMBIO!!

*La autora es candidata a regidora por el PRSC en el municipio Bani, Prov. Peravia.

Publicidad