Cennect with us

NACIONALES

Congreso EEUU reconoce al empresario Frank Jorge Elías

Publicado

en

Por Miguel Melenciano.-

NUEVA YORK. – Mediante resolución 11. 4th. A., emanada de la segunda sesión la Cámara de Representantes de los Estados Unidos reconoció al emprendedor de nacionalidad dominicana ingeniero Frank Jorge Elías por hacer la diferencia con su aporte y compromiso con el fortalecimiento de la nación norteamericana.

El trámite para este homenaje fue promovido por el representante del Distrito 13 Charles B. Rangel ante la Cámara de Representantes Federal en Washington, a quienes les correspondió aprobar dicha resolución, así como el texto que exalta las virtudes del inversionista dominicano.

La traducción del pergamino de reconocimiento expresa textualmente que el Ingeniero Frank Jorge Elías, ¨Diligentemente sirviendo sin expectativa de fanfarria. Pone una base solidad para el progreso de nuestra nación. Nuestro lideres dedicado están comprometido con una causa mayor que la ambición personal y cada día ayudan a lograr que estemos más cerca de una unión más perfecta¨.

Charles B. Rangel, quien cumplió el 4 de enero del año en curso, 45 años desde que juramentó como miembro del Congreso Federal, en una ceremonia efectuada al efecto, entrego en representación de todos sus colegas, el pergamino que acredita como Líder local por llevar a cabo el trabajo en favor de la comunidad al distinguido empresario.

Rangel aprovecho la oportunidad para felicitar por intermedio del Ingeniero Jorge Elías al presidente dominicano Danilo Medina por el triunfo obtenido en las recién pasadas elecciones, de la cual señaló, fueron el resultado de la voluntad del pueblo dominicana expresadas en las urnas.

Así mismo, elogio el gran avance tecnológico que ha experimentado la nación caribeña en los últimos años, y apuntó, que se sentía muy satisfecho por la labor de gobierno que estaba realizando el presidente Medina.

Por su parte, el homenajeado empresario y pionero de la transmisión televisiva dominicana en el extranjero manifestó sentirse conmovido por las palabras expresadas por el congresista durante el acto de entrega del referido reconocimiento en donde manifestó, que persona como él (Frank Jorge Elías) es parte del esfuerzo de personas que han hecho posible el crecimiento de las relaciones, no solamente comerciales, sino también humana entre nuestras naciones.

Frank Jorge Elías se encuentra en los aprestos de expandir su emporio comunicacional con la apertura de un periódico diario en español a ser distribuido en los Estados Unidos, con estos fines recientemente visitó las oficinas del periódico Washington Post, en donde recibió todas las informaciones al efecto.

Publicidad