Cennect with us

DEPORTES

Concluye con éxito torneo de softball «Los Mogotes 2016» dedicado al ingeniero Ramón Rivas

Publicado

en

IMG-20160701-WA0026El Torneo de Softball “Los Mogotes 2016”, que estuvo dedicado al ingeniero Ramón Rivas, concluyó luego de una intensa jornada deportiva en la que resultó ganador del primer lugar y RD$145 mil pesos el Equipo Corea del Puerto, quien ha sido campeón en dos oportunidades.

Durante el acto de clausura se entregaron los premios a los equipos participantes, incluyendo al Equipo de Sofball Corea que ganó el primer Lugar y el segundo lugar correspondió a los Duros de Tichén . El equipo de Los Mogotes ganó el tercer lugar y el cuarto lugar correspondió al Equipo La Cumbre.

Juan de los Santos (Niňo Mogotes ) destacó los méritos del ingeniero Ramón Rivas, a quien estuvo dedicado el torneo, resaltando que por su gestión, el pueblo de Los Mogotes cuenta con un moderno play de softball.

El ingeniero Ramón Rivas agradeció a los organizadores del Torneo de Softball Los Mogotes que lo hayan distinguido al dedicarle el Torneo Los Mogotes 2016 y prometió apoyar siempre a la juventud de ese distrito municipal de San José de El Puerto, que cada aňo se da cita en la competencia.

IMG-20160701-WA0032Ramón Rivas destacó el esfuerzo que cada aňo hacen los deportistas de Los Mogotes y pueblos aledaňos para que el torneo sea un éxito total, y recordó una frase de A. de Lamartine, quien dijo que “no puede haber gloria sin virtud”, por lo que hay que dar lo mejor de sí para alcanzar las metas propuestas.

El acto conto con la participación del Síndico de Villa Altagracia Luis Pavolo, quien agradeció al comité organizador por haberlo reconocido durante la actividad.

Durante el acto de clausura se entregaron los premios a los equipos participantes, incluyendo al Equipo de Sofball Corea que ganó el primer Lugar y el segundo lugar correspondió a los Duros de Tichén . El equipo de Los Mogotes ganó el tercer lugar y el cuarto lugar correspondió al Equipo La Cumbre.

La ceremonia de clausura del Torneo contó con la participación del principal organizador del evento, seňor Juan de los Santos ( NIňo Mogote) quien felicito a los 14 equipos participantes, destacando el apoyo que recibieron de sus fanáticos. Dijo que los deportistas demostraron un ejemplar comportamiento, tanto dentro como fuera del terreno de juego durante todo el desarrollo del torneo que duró unos tres meses.

Agradeció los aportes de los demás integrantes del Comité Organizador, compuesto por Reynaldo Santana (Titi), Fabián Alcántara (Natilu), Emeregilda Lara Suárez (Santica), Erika Jiménez, Nolberto Margot y Wilkin Dicent Tejeda.

Durante la apertura del acto hablaron el profesor Ramón Antonio Fajardo y las palabras de motivación estuvieron a cargo del señor Santo Báez de Jesús (Cocolo).

Niňo Mogote dijo que el torneo tuvo muchos auspiciadores, entre los que citó al Licenciado Francisco Javier García, al ingeniero Ramón Rivas, la Cerveceria Nacional Dominicana, Arabella López JImenes, Santo Báez de Jesús (Cocolo), Orlando Espinosa, Electromuebles Wilson, Banca Libo Sport, Héctor René Gonzalez (Neco) y Juan Francisco( El Gaby).

Publicidad