Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

Locutores reeligen a Ana Daisy Guerrero como su presidenta para período 2016-2019

Publicado

en

4La profesional del micrófono Ana Daisy Guerrero fue reelecta como presidenta del Círculo de Locutores Dominicanos (CLD) para el período 2016-2019. Guerrero fue favorecida con 96.1% votos, con 313 sufragios computados. Mientras que el contrincante de la plancha número 2, San Martín de Porres, obtuvo 3.8%, votos y 0.1% de votos nulos.

El abogado y locutor Félix Portes, presidente de la Junta de Elecciones, el proceso se realizó en orden y los locutores acudieron a votar de forma masiva y entusiasta.

“Los locutores demostraron gran interés por su entidad y vinieron desde distintas localidades”, defino el proceso como una fiesta democrática, puntualizó Portes.

En ese orden, el presidente de la Junta de Elecciones juramentó este lunes a la nueva directiva que regirá los destinos de la institución por los próximos tres años, en el programa el Show del Mediodía.

El Círculo ganó

Ana Daisy Guerrero hizo un llamado a todos los locutores para que se integren a trabajar fuertemente por la entidad.

“Invitamos a toda la familia locutoril, incluyendo a los que en algún momento han tenido oposición hacia nuestras decisiones, para que traigan sus ideas al seno del CLD y podamos brindar mejores condiciones de vida a los colegas”, sostuvo.

Indicó que fue la primera vez que directivos del Círculo de Locutores Dominicano tiene que ir a la Justicia, sin embargo apeló a la unidad. “El Círculo ha ganado hoy y de esa manera queremos celebrarlo. Esperamos que todos se integren”, dijo

Se recuerda que el pasado viernes un tribunal rechazó la demanda que procuraba impedir que las elecciones se realizarán éste domingo. La denuncia la hizo Diulka Pérez, quien luego de la medida, retiró su intención de inscribirse como candidata.

Es la segunda vez que la “Guerrera”, como es conocida”, sale reelecta con el voto mayoritario de sus colegas.

Publicidad