Cennect with us

DEPORTES

Club Los Prados firma acuerdo con Cooperativa de la Cámara de Cuentas

Publicado

en

acuerdoSANTO DOMINGO.- El Club Los Prados y la Cooperativa de la Cámara de Cuentas de la República Dominicana (CCRD) firmaron este martes un acuerdo en el que la entidad clubística, social y deportiva le dará la membresía a los dependientes de esa institución estatal.
El acuerdo fue rubricado por el licenciado Juan Coronado, presidente del Club Los Prados, y el licenciado Dionicio García, presidente de la Cooperativa de la Cámara de Cuentas, quienes dieron a conocer las condiciones del convenio y donde informaron que dicho acuerdo consiste básicamente que los miembros de esa institución pasen a formar parte como socio de Los Prados, con todos los derechos y deberes normales como lo establecen sus estatutos, y participar activamente en las cercas de 15 disciplinas que diario se practican.
Además de darles una facilidad especial de ingreso a los socios de la Cooperativa de la Cámara Cuentas con más de 500 miembros, de los cuales en el acto de la firma de inmediato ingresaron varias familias de los cooperativistas.
También se seguirán realizando, en la medida que así la directiva de la cooperativa lo determine, el reclutamiento y posterior adquisición de la membresía en el club Los Prados.
Al final de la firma del acuerdo, Dionicio García, presidente de la Cooperativa de la Cámara de Cuentas, hizo entrega de un cheque como pago de los primeros cooperativistas que ingresaron al club Los Prados, el cual fue recibido por Juan Coronado, y los vicepresidentes del club, Mauricio Cruz y Elsa Ogando.
Así como también, Héctor Estrella, tesorero del club Los Prados; Domingo Encarnación, vocal; Yosanny Portorreal, administradora del club; Jorge Ramírez, asesor.
Y por los cooperativistas, la licenciada Raysa Esther Matos y el doctor Aridio Moreno, tesorero y miembro de Comité de Crédito.
Ambos presidentes mostraron su satisfacción por el acuerdo firmado, y Coronado expresó su agradecimiento por haber escogido al club Los Prados para la integración de los socios de la Cooperativa de la Cámara de Cuentas.
En la foto que ilustra esta información aparecen Juan Coronado y Dionicio García, presidentes del club Los Prados y de la Cooperativa de la Cámara de Cuentas, respectivamente, cuando firmaban el acuerdo entre ambas instituciones. En los extremos, el vicepresidente del club, Mauricio Cruz, y Raysa Esther Matos.

Publicidad