Cennect with us

DEPORTES

Unión Deportiva de Santiago destaca participación 3 atletas en Juegos Olímpicos

Publicado

en

deporteSANTIAGO.- La Unión Deportiva de Santiago (UDESA), destacó la participación de tres atletas, una mujer arbitrando en baloncesto y varios dirigentes de esta ciudad, en la delegación dominicana, que participará en los Juegos Olímpicos, a celebrarse en Río de Janeiro, Brasil.

El presidente de esa entidad, licenciado Emmanuel García Musa, señaló que el tenista Víctor Estrella, la taekwondoista Katherine Rodríguez y el tirador al plato, Eduardo Lorenzo, es una digna representación en los Juegos Olímpicos.
«Estos tres atletas de Santiago en nuestra delegación es un aporte digno y excelente, fortalece la misma de una manera significativa», gregó.
Asimismo, destacó la participación de una mujer arbitrando por FIBA, en la disciplina de baloncesto y el presidente de la Feceración Dominicana de Tenis de Mesa, Juan Vila, que es oficial de la delegación dominicana y otros santiaguenses ya en Brasil.
Apuntó que Santiago demuestra que aún sigue siendo de las provincias que tienen más fortaleza en el olimpismo dominicano, llamando a aunar esfuerzos para que el deporte crezca más.
Llamó a todos los dominicanos a apoyar nuestra delegación en Río de Janeiro, deseando suerte a la misma, esperando que llene de medallas la patria.

Publicidad