Cennect with us

Noticias

PRM condena agresión a tiros contra vivienda familia de comunicador en Salcedo

Publicado

en

disparosSALCEDO.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) pidió a las autoridades del Ministerio Público y de la Policía Nacional realizar una profunda investigación que evidencie y castigue a los autores intelectuales y materiales, de los disparos realizados contra la vivienda de la familia Nunez, en esta ciudad, que podría estar vinculado por informaciones difundidas por las redes sociales sobre el caso de los avisos Super Tucanos, en el que vincula al senador Luis Renee Canaan de recibir un soborno millonario para su aprobación en el Congreso.

El PRM dijo en un comunicado que en la vivienda que fue atacada a tiros residen dos damas, identificadas como Gloria Núnez, quien padece de cáncer, y Teresa Castillo, de 74 y 37 años, respectivamente, y un bebé de 11 meses, quienes estuvieron a punto de ser alcanzados por las disparos, mientras dormían la madrugada del pasado martes.

Se informó que la señora Gloria Núnez es la madre del comunicador Félix Núnez, apodado «Felix C», el cual mantiene una «permanente y firme» distribución vía las redes sociales de las informaciones sobre el caso de los aviones Tucanos.

La vivienda atacada a tiros está ubicada en la calle Independencia número 33, en el populoso sector del Cementerio Viejo.

Señalan que los disparos perforaron la vivienda y prácticamente rozaron la cama donde dormían.

El PRM expresa sus sospechas de que estos disparos podrían estar originados por “encargo”, contra la actitud permanente y firme del destacado comunicador de la provincia y residente en los Estados Unidos, Félix Núñez.

Para la organización opositora, este hecho, además de abominable, expresa la inseguridad de los ciudadanos y el deterioro de los derechos fundamentales de los dominicanos, por lo que, lo condena y reclama sean castigados ejemplarmente sus autoridades.

Félix Núñez ( Félix C) reside en Estados Unidos desde hace varios años y mantiene una comunicación permanente con sus familiares y muchos habitantes de la provincia Hermanas Mirabal, ejerce una profusa comunicación por las redes sociales resaltando la vida de la localidad y, en el caso del escándalo de los aviones Super Tucanos.

El hecho según las denunciantes ocurrió a eso de las 4: 30 de la madrugada.