Cennect with us

POLITICA

Llama militancia PRSD mantenerse unida en torno dirección ejecutiva

Publicado

en

prsd-eeuuPor Ramon Mercedes.-

Nueva York.- El presidente federal en los Estados Unidos del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), David William, hizo un llamado a la militancia de la organización, tanto en la República Dominicana como en el exterior, a mantenerse unidas en torno a la dirección ejecutiva del partido, como homenaje póstumo y forma de honrar la memoria de nuestro fenecido líder Hatuey Decamps.

El dirigente político, residente en esta ciudad, manifestó que como bien demostró Decamps, en ser un demócrata a carta cabal, «nosotros debemos seguir al pie de la letra su ejemplo, que en su ausencia, servirá para fortalecer el sistema democrático dominicano, que él tanto anhelo en vida.

“Por eso es que hago el llamado para que continuemos luchando en el partido, con la misión del partido, con sus principios y los tantos ejemplos de bien a favor del país que lo caracterizaron.

William, un respetado dirigente comunitario en La Gran Manzana, se propone desarrollar, en el futuro inmediato, un sin números de actividades para entregarlas, no solo a la militancia, sino a políticos, profesionales, empresarios, periodistas, comunitarios y al ciudadano común, las posiciones patrióticas, revolucionarias, nacionalistas, y democráticas que Decamps pregonó y mantuvo públicamente, tanto en el país como en el exterior.

Entre ellas indicó que recogerá sus principales citas, discurso, los cuales servirán de inspiración a muchos políticos dominicanos, y a la nueva generación le servirá de guía, orientación y motivación, para que se formen un horizonte de cómo mejorar la nación quisqueyana.

Publicidad