Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

Coronarán a Zacarías Ferreira como el Rey de la Bachata en Teatro United Palace

Publicado

en

zacarias-fereiraNUEVA YORK—El cantante dominicano Zacarías Ferreira será coronado aquí como el “Rey de la Bachata Romántica”, durante su esperado concierto a celebrarse este sábado 8 de octubre, en el Teatro United Palace.
Esta es la primera vez que el afamado intérprete de “La Mejor de Todas” se presentará solo en este importante escenario localizado en el corazón de la comunidad dominicana.
“No hay un artista de bachata que canta con tanto sentimiento y tenga tantos éxitos como Zacarías Ferreira”, dijo Félix Jerez, presidente de Global Marketing Media, quien propuso la coronación.
“Zacarías lo tiene todo, y por eso, en este concierto, será coronado como el Rey de la Bachata Romántica”, sostuvo.
El esperado concierto comenzará a las 8 de la noche, y se espera que Zacarías interprete más de 30 canciones, durante las 3 horas que permanecerá en el escenario.
“Estoy ansioso por llegar al Teatro United Palace este sábado para cantarle a todo mi publico que me espera”, dijo Zacarías.
“Voy a dar lo mejor de mi, será un concierto intimo, único, donde el publico podrá disfrutar de todas mis canciones”, agregó el intérprete de “Si Tu Me Dices Ven”.
Los productores confirman que este concierto será único e histórico, donde el artista estará en su máxima expresión.
El artista interpretará todos sus éxitos, entre ellos “Sentimiento de Amor”, “Se Marchó el Amor”, “El Triste”, “Me Liberé”, “Estoy Enamorado”, “Dame Un Beso”, “Es Tan Difícil”, “Siento Que Te Quiero”, “Dime Qué Faltó”, “Mañana en Tu Olvido”, “Te Lo Pido A Gritos”, “Sobran Las Palabras”, “Desesperado”, y “La Mejor de Todas”.
Los boletos están a la venta ya en los lugares de costumbre,
Ticket Master, BoletosExpress.com, la boletería del Teatro, La Nacional, y La Casa del Mofongo.

Publicidad