Cennect with us

DEPORTES

Academia Luisito Mercedes premia atletas más destacados

Publicado

en

premiacion-luisito-mercedes-ministraSANTO DOMINGO.- La Academia Luisito Mercedes premió a los atletas más sobresalientes y equipos campeones de su recién finalizado torneo interno, dedicado a la doctora Maritza Hernández,ex ministra de Trabajo, celebrado en el Club Deportivo Los Prados.
Se inició con el canto a la patria y la bendición al todopoderoso.

El ingeniero Carlos Silié, presidente de la empresa Capsa, uno de lo principal soporte económico conjuntamente con el Ministerio de Trabajo para el éxito del certamen.pronunció las palabras de bienvenida, en donde dijo sentirse satisfecho por el trabajo llevado a cabo por el pleno del comité organizador, así por el respaldo brindado al evento por los padres y familiares de los más de 650 niños y jóvenes que jugaron en el evento.

“No hay duda de la buena organización que tuvo el evento, por lo que quiero felicitar al dirigente Luisito Mercedes, presidente de la institución, así como resaltar la dedicación de la justa a una figura pública como la doctora Martiza Hernández”, afirmó Silié también presidente del comité organizador.

De su lado, Luisito Mercedes dijo sentirse satisfecho por el respaldo brindado al evento por parte de la empresa Capsa y el ministerio de Deportes.

“Sin el aporte de esas instituciones mencionadas habría sido imposible la realización de esta premiación, la cual en la ocasión entregó cientos de trofeos y medallas a niños y jóvenes”, señaló.

La doctora Maritza Hernández valoró la presencia de los padres en el acto. “Estar aquí presentes apoyando a sus hijos es una forma valeroso de educación, respeto y amor por sus pequeños lo que me obliga a seguir dando respaldo como siempre lo he hecho a niños y jóvenes del país”, dijo.

Luego Maritza Hernández, Carlos Silié, Juan Coronado, presidente del club Los Prados y Luis Mercedes hicieron entrega de una placa al comunicador Primitivo Cadete, por su respaldo al evento.

En la premiación recibieron placas y trofeos los equipos campeones de estrellas de Neftaly Ruiz (5-6 años), doctor Rafael Espaillat (7-8), Onfalia Morillo (9-10), Leo Corporán (11-12 B), Héctor Cruz (11-12 A), Jeffrey Nolasco (13-14), Martha Tupete (15-16) y Freddy Tapia (17-18 años). Así como los dirigentes, niños y jóvenes sobresalientes.

Publicidad