Cennect with us

INTERNACIONALES

Afirma Trump evade realidades para tratar temas familiares de Hillary

Publicado

en

arandaPor Ramón Mercedes.-

Nueva York.- El abogado dominicano radicado en esta ciudad, Andrés Aranda, afirmó que el candidato presidencial republicano, Donald Trump, trata asuntos contra la familia de la candidata presidencial demócrata Hillary Clinton, para evadir tratar los temas de la realidad norteamericana.

El prestigioso abogado especificó que en el segundo debate, el magnate republicano hizo enfoques sobre asuntos personales del ex presidente Bill Clinton cuando era presidente y ella como primera dama lo manejó con diplomacia, altura, y prudencia, y desde ese entonces los estadounidenses la catalogan como una persona que piensa, razona y tiene un alto nivel de auto control.

Añadió que ese es el tipo de personas que necesitamos como presidente porque va a unirnos con las heridas abiertas que tenemos en esta gran nación, como son los problemas raciales, de los policías con los civiles y viceversas, de inmigración, y las relaciones internacionales, ante un mundo tan inestable y convulsionado en que vive hoy en día.

Agrega que Hillary ha actuado como una dama a lo largo de la campaña, y puso de ejemplo que la esposa de Trump ha posado desnuda públicamente y la candidata demócrata nunca se ha referido ni se referirá a esos asuntos personales, porque el interés de ella es enfocar los problemas que padecemos hoy en día y sus posibles soluciones como bien lo viene presentando en su programa de gobierno.

Aranda puso de ejemplo la última publicación que destacan los periódicos, dando cuenta que el diario británico The Guardian, informa que alrededor de 1997, la joven Cathy Heller estaba en una fiesta en la mansión de Trump en Mar-a-Lago (Florida) cuando el magnate la agarró y trató de besarla. Ella se echó hacia atrás, pero él volvió a atraerla hacia sí y la besó con fuerza y largamente cerca de los labios.

El profesional dominicano recordó que las mujeres representen al menos la mitad de los votantes en los Estados Unidos y no son objetos para ser agarrados, ser calumniadas, ni abusadas, y el candidato republicano ha mostrado una falta de respeto hacia las féminas.

Concluyó diciendo que el votante estadounidense está convencido que Hillary es la apta para ocupar la presidencia, porque Trump representa un peligro para la familia, para el país y la humanidad.

Publicidad