Cennect with us

INTERNACIONALES

Ydanis Rodríguez mantendrá lucha contra Abrogación Ley de Cuidados Asequibles en NY

Publicado

en

Por Miguel Melenciano.-

NUEVA YORK.- El representante del Distrito 10 en el Concejo Municipal, concejal Ydanis Rodríguez, manifestó con firmeza que cree que el acceso a la atención médica es un derecho humano inalienable, y que debe ser enfrentado, antes las amenazas que asoma con la juramentación del nuevo presidente el próximo 20 de enero.

Ydanis Rodríguez hizo su pronunciamiento en el Rally celebrado con la comunidad de Washington Heights en el alto Manhattan, durante la celebración del fin de semana de Martin Luther King en donde además expreso, “levantaremos nuestras voces ruidosamente para decir NO a los que procuraran dañar el acceso al ciudadano de salud”.

Rodríguez dijo que la colectividad hispana está asustada ante la posibilidad de perder el cuidado de salud, e hizo un llamado a todas las comunidades para que se mantengan de pies, y enfrenten, junto a ellos, de manera conjunta, los efectos perjudiciales que provocarían las modificaciones a los programas de salud.

Indicó que él (Ydanis Rodríguez), junto al Congresista Adriano Espaillat, la Senadora Estatal Marisol Alcántara, y la Asambleísta Carmen se mantendrán empujando contra la Abrogación de la Ley de Cuidados Asequibles.

A pocos días de juramentarse como el presidente número 45 de los Estados Unidos de América el presidente electo Donald John Trump ha redoblado su ofensiva contra la Ley Sanitaria de su antecesor, Barack Obama y sus aliados en el Capitolio. A través de una serie de tuits el magnate calificó de una mentira el programa conocido como Obama Care y pidió una solución bipartidista.

Publicidad